lunes, 20 de agosto de 2012

Rock

Hice un paréntesis y me fui de mambo, claro está (sobretodo porque entro y no logro manejar del todo los comandos, me cuesta comprender el diseño renovado de Blogger. Como todo, a pesar de apreciar los cambios, me cuesta un poco dominarlo. Sí, suena a despotismo, pero es natural, ¿no? El puro e incurable egoísmo humano de querer controlar todo por bendita y maravillosa inseguridad). 2 de abril. Che, estaba algo indignada en esas líneas, jaja.
Hoy día estoy...cómo decirlo...¿Neutral? No, no me gusta, la neutralidad es relativismo puro. Bah, ni siquiera existe. Ni física, ni biológica, ni emocional. Mucho menos ideológicamente.
Trabajo, un tic verde. Novio, otro tic verde. Familia, doble tic. Eso es lindo.
En fin, tranquilidad. Puede que sí. Pero anoche tuve un sueño, y no con aviones que nublaban el día. Con algo especial...un bicho raro, escandaloso, muy intenso. Quise llamarlo incluso sabiendo que no está para nada bien visto en mi absurda conciencia moral/social, sí, pero perdí su número.
Ojalá ese bicho lea este texto y sepa que me sigue rockeando cuando me acuerdo, cada tanto, de él.

1 comentario:

Luciana dijo...

Aclaro, bicho por ser casi humano. Un ser único.
No tiene seis patas ni es hincha de Argentinos Jrs.