miércoles, 21 de julio de 2010

La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fin

Es un te quiero y un no tanto, un te extraño y un me arrepiento con el alma...en fin, muchas palabras no tengo, como verás siempre tan vertiginoso y ambiguo nuestro pasaje, el rebelde a la etiqueta: no podemos adjuntarle ningún concepto, adjetivo, ni siquiera una maldita categoría.
Fuimos así, recontra heavys y pendejos.
Fuiste malo, fui mala, fuimos pendejos, repito. Qué suerte que fui el primer plato y no el último, ¿no? Una cosa de locos. Con las chicas nos acordábamos y ellas mismas decían los clásicos "y pensar que vos y..." "¡Cierto que vos y...!" "Me había olvidado que vos y...", etcéterísima.
Qué divertido, vos sí que lo eras, y todo lo que significaba sostener algo, con el desastre humano que soy yo (y vos no te quedás atrás) el rencorcito y todo eso tan tonto que a veces nos corta de mambo de una manera estrepitosa, en mi caso yo enloquecí, somatizé, pero después vino lo mejor de mi vida.
No quiero decir que no fuiste algo bueno...pero sí algo que pudo haber sido mucho mejor. Ay pero cortémosla con los reproches que esto es una fiesta, escuchame, yo no sé que estás esperando para venir y que garchemos. No, es demasiado fuerte, es que tomé de más. En realidad no quiero sexo, no me sirve. Quiero saber algo, si estás bien, si a veces te acordás. Pero más que nada saber si estás bien.
No lo tomes a mal, es que a veces las cosas no me salen como quiero y las palabras parecen tomar rumbo propio.

Y si te acordaste de mí es porque te acordaste de esta fecha, por ende, entraste para ver si yo me había acordado también (¿No es una película excelente? qué ilusa, estúpida)
Me río sola pero estoy escuchando Little Wing que hace bastante que no hacía, como aquellos tiempos, o igual que en un día como hoy, when you decided to run away. Qué linda nochecita para un pucho, me fui y perdón por el pobre escrito, muchas veces los controles de calidad de los post se encuentran averiados.

Cambio y fuera


L.

No hay comentarios: